¡Últimas noticias!

La UER facilita el regreso de Turquía con un cambio de reglas

we_are_one

La UER se lo quiere poner fácil a Turquía para un pronto regreso a Eurovisión, para ello elimina la obligación de emitir el festival en directo para poder acceder a la edición del año siguiente, esto abre la puerta no sólo al regreso de Turquía sino de Liechtenstein, Polonia o Bosnia-Herzegovina.

Desde el establecimiento del partido pro-islámico de Recep Erdogan en el gobierno turco, Eurovisión no parece ser un espectáculo digno para la población de este país con demasiados destapes, libertad de expresión y guiños a la homosexualidad abierta, como lo fue el beso de Krista Siegfrids motivo por el cual la TRT prohibió la emisión del festival en su país. Otra de las deplorables posturas del nuevo consevardor gobierno han sido la imposición de trajes tradicionales a las azafatas de Turkish Airlines, la supresión de llevar el velo en las Universidades y unas cada vez más estrictas leyes de control en la prensa.

DaniMoti dice:

Mucho me temo que lo de Turquia tiene que ver con la islamización silenciosa de la vida cotidiana bajo el gobierno de Erdogan

Manuebcn dice:

Si no emiten la final en directo tampoco podrán votar, ¿no? ¿De donde habéis obtenido la información?

DaniMoti dice:

HOla Manu, la UER ha dado la información en su cuenta de twitter.

Saludos

DaniMoti dice:

Manu, se trata de emitir el festival del año anterior para poder participar en el siguiente, no emitirlo en directo el año que se participa.