¡Últimas noticias!

Ilias Kozas: «En Malmö solo teníamos 5€ en el bolsillo«

Elias_zps7977e202

La semana pasada, Ilias Kozas fue el invitado especial del programa de la television griega Proino mou, donde habló sobre su participación en Eurovisión y comentó algunos datos muy reveladores.

El líder de Koza Mostra, una de las bandas ska balcánicas más famosas en Grecia, se mostró encantado con la experiencia en la que aseguró que tanto la banda como Agathon habían puesto todo su esfuerzo en el escenario. Aunque están relativamente satisfechos con la sexta plaza, Ilias no se cortó ni un pelo al asegurar que Europa se había confabulado para que Grecia no alcanzara una mejor posición. Sobre la ganadora, Dinamarca, comentó que le gustaba más la canción de Azerbaiyán que Only Teardrops.

Pero las declaraciones más impactantes vinieron de la mano de la crisis que vive el país heleno: “Fuimos a Malmö con solo cinco euros en el bolsillo, y ese fue nuestro único presupuesto. De hecho, tuvimos que volver a Tesalónica (ciudad originaria de la banda) en autobús. Nadie de la ERT nos facilitó la vuelta”.

Ilias dijo que durante el pasado año estuvo desempleado, pero que, afortunadamente, las cosas han mejorado para él.

Koza Mostra finalizó en 6ª posición en la final de Eurovisión 2013 con 152 puntos con el tema Alcohol is free.

Niges dice:

Este hombre no es consciente de que la diáspora griega siempre infla sus canciones? El cuarto puesto en el televoto era irreal por la cantidad de puntos ‘gratis’ que tiene Grecia. El jurado la bajó dos puestos y creo que fue más o menos justo!