¡Últimas noticias!

Eurovisivos españoles al desnudo

Llegan los calores estivales y las visitas a paradisíacas playas son cada vez más inevitables. Algunas de nuestras fulgurantes estrellas eurovisivas fueron sorprendidas hace unos años con sus encantos al aire; otras, en cambio, se despojaron de su ropa ante el objetivo de fotógrafos profesionales para regocijo de sus admiradores incondicionales. Nos gustaría advertir que los contenidos de este artículo pueden herir la sensibilidad de eurofans impresionables. Y como no hay más remedio… ¡ahí va!

MASSIEL

Comenzamos nuestra andadura con la mismísima Massiel, que en 1982 fue captada por las cámaras de Interviú en un top less playero. Para quienes deseéis recrearos la vista sin censuras con aquellas fotos, os adjuntamos un enlace externo a nuestra web pinchando aquí.

jose-velez

El primer desnudo eurovisivo español hay que buscarlo en los años 70. En plena época del destape existió una revista llamada Party que mostraba alegremente desnudos integrales masculinos acompañados de picantes entrevistas. José Vélez, intérprete de Bailemos un vals, mostró interesantes vistas de su anatomía semanas después de obtener el 9º puesto en el festival de París.

paloma1

Ya son varias las veces que Paloma San Basilio ha sido cazada practicando top less en las playas de Cádiz, su lugar de residencia habitual. Nuestra eurovisiva de 1985 no tiene pudor alguno en hacerlo y los paparazzis del Qué me dices no se cansan de retratarla. Pincha aquí y podrás descubrir una de esas fotos. Aún así, a comienzos de los 80, Paloma sedujo a sus admiradores con fotos de estudio desde la portada de Interviú.

paloma2

 

 

paloma3

En diciembre de 2005, la azucarada Toñi ocupó la portada de Interviú. La conocida revista reprodujo algunas fotos en los que la mitad de Azúcar Moreno se mostraba en top less mientras descansaba en las playas de Miami. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

azucar moreno

También la célebre revista Interviú cazó a Sergio Dalma, pero eso fue unos años antes, en el verano de 2000. El intérprete de Bailar pegados mostró un desnudo integral en una época en la que no era tan habitual que los hombres apareciesen desnudos. Pincha aquí y descubrirás la anatomía de Sergio, frontal y de espaldas.

sergio

La cantante Beth Rodergas fue «pillada» en top less mientras se refrescaba en una playa de Menorca. Interviú publicó aquellas fotografías suyas de las que prácticamente no queda rastro en la red. Puedes ver algo pinchando aquí.

beth-topless

Coincidiendo con la promoción de su single Solo quiero verte otra vez en 2006, Ramón protagonizó unas fotos de estudio en las que dejó ver su anatomía trasera. Puedes acceder a esa foto pinchando aquí.

ramon OT

Los chicos de D’Nash posaron desnudos en Shangay en junio de 2008, hito del que nos hicimos eco hace dos años en esta misma página. Ese post es objeto de peregrinaje internauta: según nuestro contador es una de las cinco entradas más visitadas de la historia de la web de AEV. Pincha aquí para revisar aquellas fotos memorables.

dnashesnudos

También nuestra admirada Soraya, artista ecléctica donde las haya, se atrevió a hacer body painting en marzo de 2010 en una revista de moda y a posar para los objetivos de Interviú en febrero de 2011 con el objetivo de que sus fans «fantaseen» con ella…

soraya

Lo de Daniel Diges no es un desnudo, pero casi, casi… El intérprete de Algo pequeñito ya nos cortó la respiración luciendo abdominales y un ajustado slip de Calvin Klein. Esas fotos le convierten, sin duda, en nuestro último sex symbol de Eurovisión.

daniel- diges