¡Últimas noticias!

Reaparece Raúl, 11 años después de "Sueño su boca"

Raúl Fuentes, el cantante de Vitoria que se dio a conocer en el año 2000 participando en la preselección eurovisiva que ganó Serafín Zubiri, vuelve al mundo de la música. En junio encontraremos en las tiendas el sexto álbum de su carrera, Contramarea, que ha generado mucha expectación porque contiene un tributo a Rocío Jurado, Se nos rompió el amor.

La canción Sueño su boca fue la más escuchada en el verano del año 2000 y hubiera sido una excelente representación de TVE en el Festival de Eurovisión que tuvo lugar en Estocolmo. Sin embargo, los jurados autonómicos y el televoto prefirieron designar a Serafín Zubiri con la composición Colgado de un sueño. Desde entonces, Raúl ha publicado los discos Haciendo trampas (2001), As de corazones (2003), Ya no es ayer (2005) y Una vida (2007). Ninguno de ellos ha superado las ventas del primer álbum, Sueño su boca (2000), cuatro veces disco de platino en España.

Jacques dice:

Para muchos, la elección de David Civera en 2001 fue «la venganza de Raúl». Una pena que las carreras de ambos no hayan transcurrido en paralelo, y eso que la de Raúl apuntaba maneras porque estaba respaldado por Horus, la misma discográfica de Sergio Dalma.

magnus dice:

Yo era fans! Tengo el single de Sueño su boca jaja y el primer dijco!! Hay que ver, como pasa el tiempo!