¡Últimas noticias!

Olevisión 56: Linda Martin, homenajeada

Ya está preparada para llegar a los hogares de los socios de AEV el nuevo número de Olevisión que homenajea a la ganadora de 1992 y subcampeona de 1984: Linda Martin. La pelirroja abrió el quinquenio de oro de Irlanda con su victoria en Malmö y sobre su vida y su participación en estos festivales hablamos largo y tendido.

Como es habitual en las revistas de Invierno de AEV, se hace un análisis exhaustivo y profundo en la historia de los festivales de Eurovisión, y junto a la revista, se distribuyen los DVDs de ambos festivales para que se pueda visionar el festival a la vez que se lee la revista y las anécdotas de ambos certámenes.

Además, cerramos la historia de Alemania en Eurovisión que iniciamos en Olevisión 55 repasando sus participaciones desde 1983 hasta el pasado 2010.

Y como no, encontraremos crónicas sobre los dos congresos AEV celebrados hace pocos meses: el ordinario de Londres y el extraordinario de Barcelona. En definitiva, 108 páginas para conocer más la historia de Eurovisión y las actividades de la Asociación.

Puedes ver un adelanto de Olevisión 56 haciendo clic aquí (formato PDF).