¡Últimas noticias!

Lore y Macu, nueva amenaza eurovisiva de Telecinco

No hay duda que el Lore, Lore, Macu, Macu interpretado por las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus en la serie Aida está teniendo un gran impacto mediático. En estos momentos hay un sondeo activo en la web de Telecinco en el que han votado más de 31.000 internautas y que prefiere ver en Düsseldorf a los personajes de Lore y Macu (con un avasallador 91,73% de votos) en vez de Lucía Pérez, seleccionada en Destino Eurovisión. El célebre videoclip está colgado en YouTube en varias cuentas y, entre todas, ha superado ya el medio millón de visitas.

Resulta curioso observar que muchos españoles, acostumbrados a los devaneos frikis de los últimos años, creen que todavía no se ha hecho la preselección española y que en realidad los personajes de la serie Aida cuentan entre los candidatos. Nada más lejos de la realidad, aunque en Telecinco están explotando el filón al máximo como sucediera el año pasado con el tsunami de Karmele Marchante.

Las actrices que dan vida a las dos chonis de la serie Aida fueron entrevistadas por Pablo Motos anoche en El hormiguero. Contaron que en el capítulo del próximo domingo se desvelará lo que les sucede a las chicas en su aventura eurovisiva, que tanto ha estado dando que hablar en España en las últimas semanas.

«NO ESTAMOS PREPARADAS PARA IR A EUROVISIÓN»

Ana Polvorosa, que encarna a Lore, contó que «Con un guion en la mano es muy fácil plantearse ir al Festival«, pero que no se atrevería a dar el mismo paso que dio el actor David Fernández en 2008. Pepa Rus, la intérprete de Macu, se expresó en términos parecidos: «No estoy preparada para ir a Eurovisión, veo más preparada a la Macu que a Pepa«.

Pablo Motos se mantuvo fiel a su estilo antieurovisivo durante la entrevista. Recordemos que ganó la Sirenita de Oro en el Festival de Benidorm 1993 como compositor con el tema Sabed amigos, interpretado por el grupo Romero y sus Amigos. La escenificación del tema contó entonces con la participación de una coral de 50 niños de la ONCE, la mayoría invidentes, algo que fue tachado por la prensa de la época de excesivamente sensibilero y de buscar el voto de la lástima.

eurofan65 dice:

Por favr AEV; no deis esta clase de información que para ellos es algo magnifico y todo un exito, por favor todos sabemos los que queremos y seguimos Eurovisión lo que hemos tenido que aguantar, además de las burlas del ciudano de a pié que sabe que somos seguidores. Por favor, con todo respeto a vosotros que sé que no teneis otra intención sino la de informar, pienso que aqui o en cualquier otra web de Eurovisión no deberian aparecer alusión alguna estas clases de noticias.
Gracias y perdón si he podido molestaros con esta opinión.