¡Últimas noticias!

Aquí está el lipdub de España 2011

Como ya os adelantamos esta semana, ya podéis ver del lipdub de Que me quiten lo bailao que grabamos durante el III Congreso Extraordinario AEV celebrado en Barcelona el último fin de semana de febrero.

El incomparable marco del Parc Güell de la ciudad condal sirvió de escenario para que los socios de AEV hagamos, por segundo año consecutivo, este homenaje a nuestra representante en Düsseldorf. Queremos agradecer a todos los que desinteresadamente colaboraron en la elaboración del video. Esperamos que os guste y que sirva también para promocionar la canción española fuera de nuestras fronteras. Aquí lo tenéis:

danimoti dice:

Hola…Betty si el trabajo de networking ha sido maravilloso!!! Geniales todos y cada uno de nosotros…que nos quiten lo bailao!!! Yo también estoy superorgulloso de ser de esta Asocaciaón Cultural que es TOTAL!!! Viva AEV y los aevianos…además lo bien que nos pasamos con estos saraos……Un beso a todos y cada uno de vosotros, gracias por ser como sois y mis gracias mas especiales para JOSEMI y este montaje que ha hecho. BRAVO!!!

eurofan65 dice:

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!…….

magnus dice:

Bravooooooooooooooooooo

sedatyuce dice:

Maravillo el trabajo de «networking· como diría Motiño.
Cada año se supera ésto. FELICIDADES a todos, y gracias a AEV por estos momentos impagables. Un saludo

Jonathan dice:

Muy bueno, cada año mejor. Haber si este año conseguis la repercusion del año pasado

Juanra dice:

Simplemente maravilloso. Me encanta. Felicidades a Dani Molinero por su vetusta y excelsa actuación y por hacer posible esto un año más. Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a AEV. Viva Eslovaquia coño!!!!!!

everywaythatican dice:

¡Cada año lo hacemos mejor! Enhorabuena a todos!!

Jacques dice:

¡¡Es la sensación musical del año!!