¡Últimas noticias!

Lucía Pérez: "No me da miedo una mala posición"

Han bastado cuatro días para que Lucía Pérez cambie su punto de vista sobre la canción eurovisiva. En la rueda de prensa que acaba de tener lugar hace unos minutos, la cantante gallega reconoce que se siente «feliz y contenta» porque su canción eurovisiva «es alegre, positiva y la gente ya la canta por la calle«. Que me quiten lo bailao no tiene nada que ver con el estilo melódico al que está habituada Pérez y cada vez se siente más cómoda con la canción gracias a los arreglos que se van a incluir. «Cada vez que escucho la canción me gusta más y creo que lo mejor que tiene es que transmite alegría, y eso lo va a entender todo el público de Eurovisión, entienda o no el idioma«, remata la eurovisiva española de 2011.

El próximo viernes Lucía grabará en Barcelona la canción, asistida por el veterano Chema Purón, su productor musical, a quien lleva vinculada desde 2001, cuando apenas tenía 16 años. En rueda de prensa, la cantante ha confirmado que grabará Que me quiten lo bailao en inglés y, probablemente, en gallego y francés. También se dedicará a promocionarse en los centros gallegos de las principales ciudades de Europa.

«El Festival de Eurovisión es un gran trampolín para mi. Yo tengo cuatro discos pero que son conocidos en Galicia y poco más. Para mi ahora es importante ‘hacer nombre’  y no me da miedo conseguir una mala posición en Eurovisión. Lo importante es hacer un buen trabajo, porque tengo clarísimo que, pase lo que pase, en Eurovisión voy a seguir luchando y trabajando en el mundo de la música«, ha contado hoy la artista a los medios.

La cantante gallega ha hablado sobre la polémica cancelación de OT, que «no sé qué decir sobre el final, pero sí sé que las primeras ediciones no me gustaron porque parecía que en este país sólo había esos artistas«. Lucía Pérez concluyó su presentación asegurando que  «pase lo que pase, quedemos en el puesto que quedemos en Düsseldorf, yo lo voy a dar todo y si no… ¡que me quiten lo bailao!«, y se ha lanzado a cantar el estribillo a capela.

zeropoints dice:

Al menos Lucía va concienciada desde el comienzo. Tengo la sensación de que este año que no esperamos nada podemos consguir más que otros, no lo sé pero ¿Porqué no?
Por cierto ya tenéis a vuestra disposición una nueva entrada en: http://eurovisionzeropoints.blogspot.com
Disfrutadla!!!