¡Últimas noticias!

John Cobra, condenado por amenazar de muerte a Carol

Un juez ha condenado a John Cobra por amenazar de muerte a su pareja Carol el año pasado según una sentencia a la que ha tenido acceso el diario Las provincias. Los hechos ocurrieron el 24 de enero de 2010, casi un mes antes de la preselección. La pareja protagonizó una enorme bronca en plena calle en Puçol, municipio valenciano donde ambos residen. Cobra amenazaba a Carol con un explícito «Te tengo que matar» y su pareja no se quedaba atrás, ya que armada con un cuchillo de cocina le replicaba «Como te pille, te voy a pinchar«.

TVE, a sabiendas de todo esto, que ocurrió en enero de 2010 y se hizo público en diversos medios de comunicación, permitió que John Cobra participase en la gala del 22 de febrero. Allí, como era de esperar, sucedió lo que todos sabemos: el intérprete insultó al público y se tocó repetidamente la entrepierna causando uno de los espectáculos más bochornosos que se recuerdan en la televisión pública.

Cobra, que ya había estado en la cárcel, ha tenido que enfrentarse ahora a una condena de un mes de trabajos para la comunidad, a privación  de tenencia de armas y a permanecer a más de 200 metros de Carol durante seis meses. También Carol ha sido condenada a lo mismo. El cantante valenciano no aceptó de buena gana la sentencia y lanzó enfadado un casco contra el suelo.