¡Últimas noticias!

Uribarri presenta un programa sobre cine en 13TV

El veterano periodista José Luis Uribarri es uno de los fichajes del nuevo canal de sello católico 13TV. Uribarri, que ha cumplido ya 74 años, conducirá los domingos un magazine sobre «los clásicos del séptimo arte en nuestro país«. Semanalmente, Uribarri recibirá en plató a los protagonistas de dichas películas para que desgranen junto a él las anécdotas y confidencias sobre cada película.

En la web de 13TV podemos leer la biografía de Uribarri con más de un error. Se dice que uno de sus mayores éxitos fue Cesta y puntos (le confunden con Daniel Vindel) y se asegura que Uribarri comenzó a retransmitir el Festival de Eurovisión en 1985 (que haya cumplido sus bodas de plata en Eurovisión no quiere decir que lo haya retransmitido 25 años seguidos, obviamente).

¿Y qué pasa con Eurovisión? Ignoramos si la autoproclamada «Voz de Eurovisión» compaginará su programa en 13TV con la retransmisión de Eurovisión 2011 o si por el contrario algún contrato incompatibilizará sus ocupaciones en dos cadenas distintas.

Puedes leer más información sobre Uribarri en Eurovisión noche y día.

Jacques dice:

Jejeje… habrá que verlo. Pero el año de Rosa, Gestmusic subcontrató a Uribarri a pesar de estar jubilado y de no ser trabajador de TVE por una astronómica cifra. Ya es hora de que haya carne fresca en la cabina de TVE.

magnus dice:

Gracias x nombrar el blog Jacquesito!! Yo creo q nos libraremos!! Si es q el canbal dura hasta mayo jjjj

Dani dice:

Siii, lo vi anunciado en la 13. A ver si eso significa su marcha definitiva de TVE