¡Últimas noticias!

Soraya publica un adelanto del tema "Dreamer"

Nuestra querida Soraya, representante de España en el Festival de Eurovisión 2009, lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su próximo álbum, Dreamer. Como adelanto del mismo, decidió colgar ayer lunes un fragmento de 30 segundos del single que da título al disco en FaceBook, para celebrar así junto a sus fans su 28º cumpleaños.

Soraya pretende convertirse en la reina del dance en el panorama musical español. Para ello se ha rodeado de grandes DJs como Antoine Clamaran, Wally López, Juan Magan, Brian Cross y Bedük, con quienes ha eleborado un material que no sólo le hará crecer en nuestro país sino que además le abrirá las puertas a nivel internacional. En algunos medios están llamándola ya la Lady Gaga española, algo que llena de orgullo a la intérprete de La noche es para mi.

Soraya califica a Dreamer como el disco que siempre quizo hacer, con más libertad de decisión que nunca, participando en los arreglos y con un rumbo claro: dar al público lo que pide. El primer single que Soraya publicó de este disco fue Live your dreams, asistida por Antoine Clamaran. Tendremos que esperar al 28 de septiembre para poder comprar el álbum.