¡Últimas noticias!

Samuel y Patricia, seleccionados para el Premio Estrella Music Award

Según nos ha confirmado su mánager, Samuel y Patricia han sido preseleccionados, junto a 9 candidatos más, para participar en el Premio Estrella Music Award, que tendrá lugar en Tenerife los próximos días 22, 23 y 24 de octubre.

El Premio Estrella Music Award es un certamen musical en el que compiten artistas representantes de diversos países de Europa y América. Este año se celebra la cuarta edición y distinguirá al ganador con un contrato para una casa discográfica, además del trofeo de la estrella dorada.

Los artistas que han participado por España en este certamen han sido K-Narias, David Sampedro y Javier Luis. En octubre se revelará el nombre de los finalistas y, más tarde, se conocerá el nombre del representante español.

¿VOLVERÁN A EUROVISIÓN?

En una entrevista reciente concedida por la pareja a la web Entrevista con un artista, Samuel dice no tener muy claro si le gustaría volver a intentar la aventura eurovisiva: «Este mundo da muchas vueltas y nunca se sabe, pero sí que es una experiencia super bonita, ¿a quien no le gusta la idea de poder representar a España ante Europa?«.

Patricia, en cambio, deja una puerta abierta reconociendo que «es probable que cuando tengamos una canción que consideremos adecuada para representar a España lo hagamos, pero a día de hoy tenemos muchos proyectos a la vista y vemos poco probable presentarnos el próximo año, ya que eso requiere mucho trabajo«.