¡Últimas noticias!

¿Qué preparan La Sexta, ForoCoches y "Sálvame"?

La Sexta, ForoCoches y Sálvame son los tres «patrocinadores» de artistas eurovisivos que más polémica han levantado entre 2008 y 2010 en las preselecciones españolas. Atrás quedan Rodolfo Chikilicuatre, John Cobra y Karmele, artistas que fueron votados masivamente en internet y, salvo la última, todos llegaron a la preselección montando el numerito. ¿Cómo anda el percal de cara a la inminente preselección de 2011? ¿Seguirán acaparando votos en internet? ¿Pasarán el filtro del jurado profesional?

LA SEXTA: BERTO A EUROVISIÓN

Si no tuvimos bastante con Rodolfo Chikilicuatre,Buenafuente propuso en su programa del pasado 7 de septiembre que uno de sus colaboradores vaya a Eurovisión. Se trata de Berto Romero, colaborador de Buenafuente y columnista en Público, que actuará acompañado por The Borders Boys. Su propuesta se titula Me he puesto tetas y va en la línea de lo que podemos esperarnos. Berto no estaba muy convencido con lo de emprender la aventura eurovisiva y llegó a soltar un «Dejadme en paz«. Buenafuente le dijo que no le contestase aún: «Habla con Chikilicuatre, que está ahora en la UGT«, le espetó el presentador.

FOROCOCHES, CON EL CORAZÓN PARTÍO

En estos momentos hay una encuesta activa en ForoCoches en la que «los amantes del motor» pueden votar por su candidato favorito. A las 3 de la tarde de hoy tienen registrados casi 300 votos on-line y de momento el mayor porcentaje se lo lleva Tito MC (40%), seguido de Chimo Bayo (28,46%) y la sorpresa de Berto, que está ganando adeptos y tiene ya el 27,31% de los votos. ¿Tendremos un candidato común para La Sexta y ForoCoches?. Os proponemos que escuchéis de momento a Tito MC, para que os hagáis una idea de como es su música.

SÁLVAME, MUY CALLADITOS

Kiko y Chayo Mohedano eran los candidatos del programa, pero las trifulcas entre ambos parece que han dado al traste con la posibilidad de participar en Eurovisión. En los últimos días no ha habido novedades, pero parece que están tonteando mucho con Rebeca y su madre Franciska estos días, de modo que no sería extraño que avalaran a las rubias para representar a TVE en Alemania. De momento, recordemos el momento en el que Jorge Javier invitó a la pareja a ir al Festival de Eurovisión.