¡Últimas noticias!

John Cobra debuta en el cine

El polémico John Cobra, que se dio a conocer increpando al público en la última preselección española, debutará próximamente en el cine. Según publicaba ayer el diario Levante-EMV, Cobra tendrá un pequeño papel en Torrente IV, la próxima película de Santiago Segura.

El valenciano encarnará a un presidiario en una escena de dos minutos de duración. «No he cobrado nada pero estoy muy orgulloso y espero que me sirva de trampolín al cine«, ha manifestado el intérprete de Carol. Según el rapero, en la película, que será en 3D, intervendrán muchos famosos.

Las imágenes de la sesión de trabajo de Cobra se filtraron a YouTube hace unos días por «desconocidos que grabaron el momento con su móvil«. Han tenido más de 60.000 visitas de internautas, una repercusión de la que el Cobra se siente «satisfecho«.

En su blog ha contado que lo pasó muy bien con Santiago Segura y que Tony Leblanc le animó a seguir en el mundo del espectáculo con estas palabras: “Jamás te dejes esto, eres joven, fuerte, sabes pelear y tienes un talante gracioso también, sigue con esto y no lo dejes nunca, eres un gran actor sigue adelante”.

atlante2004 dice:

Bueno, ya sabemos a quien irá el Goya al Actor Revelación, jajaja. Chic@s de EAV, no le deis publicidad gratis a este sucedáneo de ser humano.