¡Últimas noticias!

"Di a Daniel Diges más publicidad de la que jamás habría imaginado"

En una entrevista a El Mundo, el streaker o revientaespectaculos Jaume Marquet Coll, conocido como Jimmy Jump, o «el gilipollas de turno» (según Telecinco y muchos eurofans), ha declarado, entre otras cosas, que espera que Daniel Diges le agradezca que boicoteara su actuación puesto que «Le di más publicidad de la que jamás hubiera soñado. Nunca quise boicotear nada. Yo sólo quería cantar. Los eurofans me odian…quizá me presente haciendo una canción en la que pida perdón«. Para colarse en el escenario del Telenor Arena, explica que «quedó libre la silla de un cámara, me senté y si no salto en ese momento, me descubren. Y que bonito fue saltar entonces, qué aureola ha venido después«.

Jump declara que «no vivo de esto, salto una vez cada tres meses, yo he vendido libros, pisos…y cuando salto, impongo mi ley«.

La última de sus fechorías fue intentar poner la barretina a la copa del mundo de fútbol el pasado 11 de julio, pero un afortunado resbalón truncó sus posibilidades.

Jimmy tiene muchos más objetivos. No los desvela, aunque sí descubre cuál ha sido uno de los puntos donde ha reflexionado sobre la posibilidad de hacer de espontáneo ‘torero’, nunca mejor dicho: La Monumental de Barcelona.

«Estuve una vez inspeccionando el terreno, pero me pillaron los de seguridad… No estoy de acuerdo con lo que hacen con el toro, pero admito que me encantaría ponerle la barretina a José Tomás…¡¡Qué tio!!«, comenta.