¡Últimas noticias!

Anabel habla de su nuevo disco

El Diario Sur publica en su edición de hoy una entrevista con Anabel Conde, representante de España en Eurovisión 1995 y socia de honor de AEV.

La artista habla del que será su nuevo disco, un proyecto con fecha de salida prevista para antes del verano que ha ido retrasándose. Lleva varios meses preparándolo y pretende que sea eminentemente pop, aunque con toques de soul y rock. Habla de él como «un cambio en lo que la gente conoce, pero va a ser realmente mi estilo, porque anteriormente no se había hecho un disco para mí, y en este intento que sea así«.

Anabel ha contado que se está produciendo ella misma el disco porque «Me he cansado de las discográficas, están muy paradas, y es normal por la piratería; yo necesitaba otra cosa, darle impulso a mis ideas«. Reconoce que internet no es un peligro para la música, sino que puede ser un aliado. «Yo no tengo capacidad para hacer una gran promoción y pienso que la red es una buena vía, ayuda a que te conozcan. Todos podemos acceder a muchos artistas de esa manera«.

Internet ha sido determinante para que los eurofans no le perdieran la pista. «Me he quedado impresionada porque, con todos los años que han pasado desde Eurovisión, tengo muchísimos fans, incluso por toda Europa«. Eso ha hecho que se anime a incluir varios temas en inglés en su nuevo disco porque «es un idioma muy musical«. Y, por supuesto, incluirá Sin miedos, la canción que cantó en la última preselección española.