¡Últimas noticias!

Eurovisión 2010, con humor

Mucho se ha hablado sobre las canciones, los intérpretes y los resultados de la pasada edición del Festival de Eurovisión. Pero hay que tener en cuenta que, al menos en España, algunos medios han dado su visión humorística del certamen. Vamos a repasar los vídeos más divertidos relacionados con Eurovisión 2010.

En Sé lo que hicisteis se preguntaron qué hubiera sucedido si el representante español en Eurovisión llega a ser John Cobra en vez de Daniel Diges. Para ver la reacción del Cobra al ser interrumpido por Jimmy Jump, puedes pinchar en el siguiente vídeo.

La página web de El Jueves ha recogido una versión alternativa de Algo pequeñito titulada Algo cabreadito. No te pierdas lo que le pasaba a Daniel Diges por la cabeza, siempre según El Jueves, al ver aparecer al espontáneo.

El espacio Los clones de Intereconomía TV ha presentado la particular felicitación del presidente del gobierno a nuestro representante por su resultado eurovisivo.

Y hasta el mismísimo Diges se ha prestado a colaborar en un sketch de Sé lo que hicisteis emitido ayer en La Sexta. Puedes ver toda la participación de Diges en el programa de Patricia Conde y Ángel Martín pinchando aquí.

LetYourLightShine dice:

Me encanta la camiseta del Jimmy Jump de Intereconomía…

«Hola, soy Tonto»

jaja

Jacques dice:

¡Y es que puestos a expulsar, los putos bailarines lo merecen más! Jajajaja… Me encanta.

Jonathan dice:

La del jueves no es q sea muy divertida, q es eso de «la caca del concurso este de Eurovision» sin comentarios