¡Últimas noticias!

Tú puedes ser un pequeñito

TVE ha presentado hoy dentro de su campaña “Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión” una curiosa iniciativa: todos podemos ser pequeñitos.

En la web oficial de RTVE de Eurovisión www.rtve.es/eurovision, se ha colgado una aplicación donde por unos momentos podremos ser uno de los personajes protagonistas del videoclip de Daniel Diges: el arlequín, la muñeca de trapo, la bailarina o el soldadito de plomo. Solo hay que elegir una foto desde el ordenador o a través de la cuenta de Facebook.

El resultado es un vídeo personalizado con un final sorprendente en el que nos adentraremos en el mágico mundo de Algo pequeñito. Además, podremosver el vídeo las veces que queramos y compartirlo con la familia y amigos a través de Facebook o enviarlo por correo electrónico.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Tampoco se olvidan ni Daniel Diges ni RTVE.es de los más pequeños. Para ellos han preparado un apartado en el que poder obtener un kit de los pequeñitos: los muñecos en archivos PDF para recortar y la carpa de circo en la que actúa. Así, podrán crear su propio escenario y personajes que podrán también colorear y con los que podrán jugar con sus amigos.