¡Últimas noticias!

Daniel Diges grabará mañana la versión definitiva de "Algo pequeñito"

Según ha podido saber hoy aeveurovision.com, Daniel Diges se encerrará mañana sábado 6 de marzo en el estudio de grabación donde se gestará la nueva versión de «Algo pequeñito». Como ya anunció el cantante en su día a través de una rueda de prensa, la nueva versión de la canción tendrá algunos arreglos y será grabada con instrumentos «de verdad». Aunque Daniel se mostraba contrario a los cambios, el equipo de producción que rodea a la canción,  «Once de agosto», piensa que es bueno introducir algunos cambios y grabar el tema con una orquesta.

Desde que ganara la gala «Destino Oslo», Daniel Diges se encuentra inmerso en la vorágine que ha conllevado vencer en la preselección española. Entrevistas, promoción, preparación de la nueva versión de la canción… El cantante madrileño aún no ha podido reincorporarse a su trabajo en «Mamma Mia», a pesar de las ganas que tiene de ver a sus compañeros de reparto.

Recordamos que la fecha límite para que los países elijan sus canciones para el próximo festival de Eurovisión es el 22 de marzo. Tras esta fecha, las delegaciones se reunirán en Oslo y tendrán que llevar la canción definitiva consigo. Esperamos poder escuchar esa nueva versión muy pronto.