¡Últimas noticias!

Daniel Diges actuará el segundo

Mala suerte para España este año en el orden de actuación. Daniel Diges saldrá en segunda posición, justo antes que la anfitriona Noruega, según el sorteo que se acaba de celebrar en Oslo durante la reunión de los jefes de delegación de las televisiones públicas. Diges ha mostrado su confianza en que «actuar al principio nos venga bien«, explica en una nota de TVE. Ha afirimado que «el orden de los factores no altera el producto, pero creo que salir segundos nos va a dar mucha suerte«.

Así han quedado encuadradas las semifinales y la final:

Semifinal 1 (25 de mayo)

Semifinal 2 (27 de mayo)

Final (29 de mayo)

Orden de votación

Jonathan dice:

Se nota que estamos de bajon eh???? bufff vaya dos meses de angustia y todo por el puesto de salida

alcarriavision dice:

MI-ER-DO-TE

sedatyuce dice:

The Dream is Over. «algo pequeñito» se acaba de convertir en «algo microcópico». España actuando en segundo lugar quedaría siempre fatal, aun mandando a Mónica Naranjo. Bueno que Diges lo haga lo mejor que pueda y pesque algun punto del jurado porque del publico ná de ná.

Jonathan dice:

Creo que lo de Noa del año pasado tiene otra solucion distinta a q actuara 2ª, o eso pienso yo, la cancion no yamo la atencion o no gusto lo suficiente como para acaparar votos del publico, porq luego kaas actuo tercera y de una cancion a otra no varia tanto el publico y en ese caso la primera cancion seria la más perjudicada

Jacques dice:

¿Quién escuchará «Algo pequeñito»? ¿Qué europeo llega a la hora en punto a sintonizar Eurovisión? El año pasado la mismísima NOA actuó segunda y quedó última en el televoto. Una pena.

magnus dice:

Gafes…

Jonathan dice:

Estoy en depresion y no porque no creo que podamos quedar bien, ya que el año pasado Patricia Kaas actuando tercera logro estar en el top 10, sino porque nos ha tocado la posicion que nunca gana asiq… esperemos quedar bien que nos lo merecemos y yevamos una buena cancion, pero no pensemos en ganar. y encima detras va noruega ale ya delante que nos pongan a Israel y nos hunden del todo.
portugal ha tenido muy buena suerte en su sorteo