¡Últimas noticias!

Venus, la apuesta "perfecta"

Marta, Mimi y Diana forman el trío Venus, que con su tema «Perfecta» acabaron séptimas en la votación online para elegir al representante español en Eurovisión 2010.

Como otros participantes de «Tu país te necesita», las tres chicas no son desconocidas del público en general. Marta, la más veterana en el mundo del espectáculo, se dio a conocer en el programa Popstars que la cadena Telecinco emitió en verano de 2002 y que, siguiendo la estela del propio programa en otros países europeos, elegía a cinco chicas para crear un grupo de música pop. Marta fue una de las cinco finalistas que compondrían el grupo Bellepop, con el que recorrerían España en gira y publicarían un CD con Warner titulado «Chicas al poder», que conseguiría ser Disco de Oro. El grupo se separó en 2004.

Desde entonces, Marta ha seguido en el mundo de la música y en 2008 salió al mercado su primer CD en solitario «Alma latina», producido por Queco.

Mimi había participado en los cástings de OT de 2002 y 2005. Por fin consigue entrar en el concurso en 2008. Fue una de las concursantes más queridas y consiguió aguantar hasta la gala 12, en la que fue expulsada con la canción que veréis a continuación:

Diana, por su parte, saltó a la fama a raíz de su participación en la edición de 2009 de Operación Triunfo. La cantante de Burgos fue la quinta eliminada, en un duelo con Elías, que se salvaba una vez más de la expulsión.

Hace unos meses conocimos la intención de las tres jóvenes de participar en la preselección de 2010 con el tema «Perfecta» de Tony Sánchez Ohlsson, Jesús María Pérez, Andreas Rickstrand y Thomas G:son. Podéis escuchar la entrevista a Marta, de Venus, aquí.

Os dejamos por la apuesta más «fresca» por antonomasia, una de las grandes favoritas para ganar la preselección y una de las que más interés despierta entre los eurofans, porque estamos deseando verlas en directo. ¡Mucha suerte, chicas!

duendecillo dice:

Para mí que vaya Venus por España

everywaythatican dice:

Me encantan!!