¡Últimas noticias!

Eurovisión nominada a los TP de ORO 2009

Increible pero cierto… por primera vez, en 38 ediciones, el Festival de Eurovisión ha sido nominado por la revista TP en sus premios anuales de televisión, los premios más longevos e importantes de la televisión en España. La nominación está dentro de la categoría de Mejor programa de entretenimiento y espectáculo. Sigue leyendo y conoce más detalles y cómo puedes votar para que Eurovisión consiga la estatuilla de los TP de ORO 2009.

En la edición número 38 de los premios de la televisión que otorga y da nombre la revista Teleprograma hemos encontrado una pequeña gran sorpresa… el Festival de Eurovisión, el programa estrella de la UER (Unión Europea de Radiodifusión) que lleva 54 años en antena, ha sido nominado por primera vez en los premios más importantes de la televisión española.

La categoría en la que ha sido nominado es la de Mejor programa de entretenimiento y espectáculo, categoría en la que competirá con programas como Buenafuente, Sálvame, El hormiguero u Operación Triunfo.

Si deseas votar has de hacerlo en todas las categorías, pero… no se invierten más de 3 minutos y es muy fácil y… ¿por qué no? Eurovisión se merece dicho reconocimiento. Pincha AQUÍ y recuerda votar en todas las categorías, la número 13 es en la que aparece Eurovisión.

alcarriavision dice:

VOTAD VOTAD

Jacques dice:

Yo he votado y me he deprimido un montón al ver lo mal que está la televisión actual. Había categorías en las que me costaba encontrar al menos malo…

everywaythatican dice:

¡qué fuerte! Creo que es una buenísima noticia y que estamos de enhorabuena.