¡Últimas noticias!

Daniel Diges en Colgado de un Podcast

Esta semana tenemos el placer de contar con nosotros a Daniel Diges, candidato a representar a España en Eurovisión 2010 con Algo Pequeñito.

Daniel nos cuenta cómo está siendo esta experiencia para él y las posiblidades que le ve a su canción en Eurovisión. Os dejamos con un adelanto de la entrevista que le hemos hecho.

¿Qué es lo primero que pensaste cuando te ofrecieron la canción?

Cuanto más oía la canción, más me gustaba, y pedí a Alberto Collado, que fue quién me ofreció la canción que me la pusiera otra vez, y ya desde ese momento me pareció una canción mágica. En los musicales en los que he trabajado siempre he tenido mi canción favorita: en el de Mecano me encantaba cantarAire o Me cuesta tanto olvidarte, y en el de Queen es Who wants to live forever?, y siento algo muy parecido como cuando canto esas canciones. Son esas canciones que te atrapan como cantante y te olvidas un poquito de todo lo demás; te gusta cantarlas.

Si queréis escuchar la entrevista íntegra, sólo tenéis que darle al PLAY. Y, como no, estáis invitados a dejarnos vuestros comentarios.

LetYourLightShine dice:

genial el podcast, pero creo que está claro que será Coral la que pise el escenario de Oslo…

Sanomi dice:

Yo estoy por Daniel Diges para ir a Oslo. Me gusta mucho esta canción y creo que es un gran intérprete. Me da la impresión que la preselección va a estar muy reñida porque no hay una clara favorita como estaban el año pasado Melody y Soraya. Así que SUERTE A TODOS!!!!

Mario Salio dice:

Me ncanta la entrevista , que se nota que no nos hace gracia que se rian del Festival y que todos los años se lo tomen a cachondeo, ninguna cadena tiene el derecho a reirse del festival y mucho menos la cadena publica rtve.

Esto es DEMOCRACIA y si no se cumplen las normas a la puta calle FUERA FUS FUS KARMELE ESPAÑA NO TE QUIERE.

El 90.64% de la gente te quiere ver fuera de EUROVISION.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EUROVISION NO IMPORTA EN NUESTRO PAIS .

FELICIDADES ISAAC, JUANMA , JOSEMI SE OS QUIERE !!!!

Jonathan dice:

A mi la propuesta me gusta y no me importaria en absoluto que fuera igual que no me importaria que fuera coral, ainhoa, anabel, blas, etc… es que hay tantas buenas que es dificil pero eso es lo bueno que haya variedad y variedad buena.
Buen trabajo chicos como siempre, muy buena entrevista y muy simpatico daniel. Y para la semana que viene Anabel que ganas, intentar tambien entrevistar a blas haber si conseguimos auparle y que entre en el top 10 por encima de Fran Dieli que tiene una cancion un poco…
Este año no vuelven las secciones???
un abrazo a todos

Jacques dice:

Me parece una gran combinación canción/intérprete para acudir a Eurovisión porque se aleja mucho de lo que esperamos encontrar en el festival.

duendecillo dice:

Felicidades chicos por conseguir la entrevista. Desde aquí vaya mis mejores deseos para Daniel y que pueda cantar en la final de RTVE; pero que curioso que los que se declaran no seguidores del Festival al final siempre digan, pero yo lo veo todos los años … ¿No?