¡Últimas noticias!

Gran repercusión de las declaraciones de Soraya en el Congreso AEV

Las declaraciones que nuestra última representante en Eurovisión, Soraya Arnelas, hizo en el último congreso AEV de Alcalá de Henares están copando las portadas de muchas de las webs informativas más importantes de España. Las declaraciones, que publicaron nuestros amigos de eurovision-spain, han tenido tanta repercusión que hoy, 30 de diciembre, aparecen como segunda columna más leída del día en el periódico El Mundo.

Todos los asistentes pudimos comprobar que Soraya estaba en su entrevista más franca y sincera. Sin tapujos y con una valentía que muchos quisieran, nuestra última representante en Eurovisión desveló todos los secretos de su participación y desnudó sus sentimientos ante todos nosotros. AEV tuvo el privilegio de escuchar una de las entrevistas más sinceras, pero también más polémicas de la extremeña. Tanto es así que, esta mañana, las webs informativas de primera línea se han hecho eco del artículo.

Así, en El mundo, el artículo «Soraya arremete contra TVE» es el segundo más leído del día. También podemos encontrar un artículo similar en elconfidencial.com que se titula «El boicot a Soraya Arnelas«. Por su parte, el periódico gratuito 20 minutos, habla de que «Soraya confiesa el calvario que vivió en el festival de Eurovisión de este año» en el marco del XVIII Congreso de la Asociación Cultural de Eurovisivos de España. También encontramos sendos artículos en la web de mayor repercusión sobre televisión en España, vertele.com y en el Periódico de Catalunya.

Como podéis ver, las declaraciones de Soraya han traido cola y, por primera vez, el nombre de la Asociación ha aparecido reflejado en un buen número de medios informativos de tirada nacional. Hay que felicitar al equipo organizador del congreso por el buen trabajo realizado para conseguir que Soraya viniera a compartir su experiencia eurovisiva con nosotros.

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/soraya-arnelas-fenomeno-eurovision-20091230.html

(Revista Semana, diciembre 2009)

juansev dice:

Esto no hace más que confirmar lo que muchos pensábamos y no lo decíamos porque no teníamos pruebas….El trato de TVE a los artistas deja muchísimo que desear. No me extraña que los grandes artistas de este país no quieran ir al Festival.

duendecillo dice:

Pues si, que la gente se de cuenta de como actúa TVE, haciendo la vida imposible a una de nuestras mejores apuestas para ganar el Eurofestival.
Falta de respeto a la artista, falta de respeto a los eurofans y como siempre TVE aún con cambio de dirección general, sigue sin pedir perdón o al menos dar la cara y ofrecer alguna explicación, pero eso ya no nos sorprende a ninguno.

danivega dice:

Quizás si desapareciera la tradición de que el país ganador organizara…

everywaythatican dice:

¡Claro que sí! La gente tiene que saber YA cómo actúa TVE. Además, ¿es normal que desde 2004 no hayamos conseguido un top 10 y la cadena pública siga haciendo el canelo y no haga nada para remediarlo? Si España tiene prurito para quedar bien en un Mundial o en cualquier competición, también debería tenerlo para quedar bien en Eurovisión.