¡Últimas noticias!

La eurovisiva Gráfica protagoniza "Spanish movie"

spanish-movie

La actriz Silvia Abril, que en su día acompañó a Rodolfo Chikilicuatre al Festival de Eurovisión 2008 como Gráfica, es una de las protagonistas de Spanish movie, la primera película española que parodia otros films nacionales y que pretende ser un taquillazo estas navidades. Sigue leyendo y descubrirás el tráiler de esta película y otras informaciones sobre la misma.

Spanish movie cuenta con un presupuesto de 3.300.000 euros y sigue la estela de Scary movie o Aterriza como puedas, dos éxitos taquilleros del cine estadounidense. La producción española parodia cintas recientes como Los otros, Volver, Mar adentro, El orfanato o El laberinto del fauno.

grafica rotenmeier

Silvia Abril, la torpe Gráfica para los eurofans, interpreta el papel de Laura. Ese personaje parodia la Grace de Los otros y la Laura de El orfanato y se ve forzada a convivir con Ramira, una pluriempleada asistenta que parodia a su vez el personaje de Raimunda en Volver. Huelga decir que las escenas desternillantes se repiten a lo largo de los 85 minutos que dura la película. Aquí tenemos una divertida parodia del programa Versión española en el que Silvia Abril emula a Cayetana Guillén Cuervo y entrevista a parte del equipo técnico y artístico del film, ¡incluida ella misma!

El eurovisivo David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre) protagoniza un pequeño papel en la cinta, en la  que también aparece Andreu Buenafuente o el mismísimo Leslie Nielsen, actor participante en varias parodias del cine norteamericano. Aquí puedes ver un interesante reportaje sobre la película que protagoniza Silvia Abril.

Puedes acceder a la página web oficial de Spanish movie pinchando aquí.

Jacques dice:

Yo la he visto porque me han pagado la entrada. Es divertida, pero es la típica comedia que tiene que verse en DVD en el salón de casa. Una pantalla de cine le viene totalmente grande.

Por cierto, pésima actuación de David Fernández Chikilicuatre. Lo siento, pero este hombre tiene un defecto en la boca, no vocaliza bien. ¿Por qué le contratan?

luisete dice:

Lo único bueno de la peli son los trailers….
Fui a verla creyendo fimrmemente que me iba a encantar y…. nada, salí muy decepcionado…

Abrigaos!! 🙂

Jacques dice:

Gracias lisadelbo por tu apunte 🙂

josemipes dice:

Sip, se ha patinado… la actriz que daba vida a Disco es Alejandra Jiménez-Cascón, mientras que esta es Alexandra, la de los Serrano…

lisadelbo dice:

Uy, uy… Me temo que tenéis un pequeño despiste… Alexandra Jiménez no estuvo en Belgrado con Chikilicuatre. Se la conoce más por su papel en «Los Serrano», donde hacía de África, la novio de Alejo Sauras. Silvia Abril, sin embargo, que es la novia de Buenafuente, es la que hizo de bailarina patosa bailando el chiki-chiki.