¡Últimas noticias!

Darin, primer Joker del Melodifestivalen 2010

Esta misma mañana la SVT ha revelado el nombre del primero de sus cuatro jokers, aunque las especulaciones apuntaban a que serían 4 nombres femeninos los que iríamos conociendo, Christer Björkman nos sorprende una vez más y nos regala la juvenil voz de Darin que cantará ‘Out of my life’. Pinchad en el ‘read more’ y conoced un poquito más al artista.

Atractivo joven el primero de los cuatro joker suecos de esta edición del Melodifestivalen. El director del Melodi, Christer Björkan ha declarado en la rueda de prensa de esta mañana que el cantante ya estaba en sus listas desde el año 2005 tras verle actuando en el aniversario de los 50 años del Melodifestivalen.

La canción con la que participará lleva el título de Out of my life y está escrita por Henrik Janson y Tomy Nilsson compositores, entre otras, de Higher Ground (2005), Love in stereo (2008), Disconect me (2009) y The queen (2009).

En el pequeño test que le han hecho para presentarle, Darin destaca que su artista modelo es Michael Jackson, que le encantaría actuar en el Madison Square Garden de Nueva York, que le encanta la cocina italiana y que desde niño supo que quería ser cantante.

Esta es la primera vez que participa en la preselección sueca. Suerte para él, os dejamos con uno de sus temas:

DARIN, Breathing your Love

alcarriavision dice:

LA verdad que pinta muy muy bien! Me encanta Suecia, cuando se pone en marcha parece que arranca Eurovisión…

everywaythatican dice:

Ganador de Idol, ídolo de quinceañeras… como le den una buena canción, ya tenemos representante sueco…

TH dice:

Fantástico!! Ahora a ver si no viene alguna Malena de la vida y nos joden… jajaja