¡Últimas noticias!

'Come and get me now', Webbjoker del Melodifestivalen

Webbjoker MF'10

Tras un mes de votaciones, los suecos con sus SMS han elegido, a través de la página oficial de la SVT, el primer candidato ‘on line’ en la historia de la preselección sueca. El concurso daba el pase directo, al más votado, a participar en una de las cuatro semifinales. El tema ganador: ‘Come and get me now’. Más detalles del Melodifestivalen 2010 pinchando en ‘read more’.

La lucha final fue emocionante, estamos sorprendidos porque hemos recibido más de 300000 votos, declaró Christer Björkman, pero finalmente resultó ganadora la canción que los dos últimos días había encabezado la votación: Come and get me now.

Un tema compuesto e interpretado por Mia Terngård y Stefan Lebert. El nombre artístico lo desconocemos, pero sí que pueden presumir de ser los primeros ganadores de esta novedad del MF 2010, además de ser la primera canción e intérpretes conocidos de esta edición.

El resultado se dió a conocer en directo en el programa de la mañana de la SVT, cuando la ganadora escuchó el título de su canción gritó (estaba al teléfono) y fue un mommento muy cómico y especial. Los otros dos finalistas, Break free y Kärleken vänder allt quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, pero… han tenido una gran oportunidad y quizá los productores musicales cuente con ellos para nuevos proyectos.

Podéis ver el momento en que se comunica el ganador AQUÍ. Y a continuación disfrutad del primero de los temas del Melodifestivalen 2010: Come and get me now.