¡Últimas noticias!

Bélgica ya tiene representante: Tom Dice

Muchos eran los rumores sobre si la televisón flamenca, encargada de la preselección de este año, realizaría el tradicional Eurosong o por el contrario, y como finalmente ha sucedido, habría una selección interna. Tom Dice será el candidato belga en Oslo 2010. Pincha en ‘read more’ y conoce todo acerca del cantante belga.

La VRT ha decido enviar a uno de los jóvenes talentos del país a la próxima edición del Festival de Eurovisión. Tom Dice tiene 20 años y es conocido en su país por haber sido uno de los concursantes del talent-show Factor X.

Puedes ver el tema con el que se hizo famoso en el concurso, versión del tema de Leona Lewis… AQUÍ.

En la rueda de prensa se presentó al candidato y se habló del sistema para elegir la canción que el cantante defenderá. Todo va a depender de lo que se reciba y el material que haya. Si hay calidad y la televisión flamenca ve posibilidad con varias canciones se realizará una gala en la que se elija la mejor de todas para el cantante. Si por el contrario hay un tema destacado de entre todos, se presentará directamente con esa canción y esa sería la candidatura belga en 2010.

Pincha AQUÍ y echa un vistazo a sus primeras impresiones tras haber sido el elegido. Y en este otro ENLACE podéis ver una entrevista de la televisión belga, este es su candidato.

¿Qué os parece la candidatura belga?

magnus dice:

Me da buena espinilla el belguita… Pueden hacerle algo al estilo cantautor modernito con su guitarrita al estilo danés de los últimos años y a lo mejor se cuelan, ahora que habrá jurado en la semi.

Jacques dice:

Entre que no se fían de sus televidentes y la crisis económica, creo que este año vamos a ver muchos dedazos.

everywaythatican dice:

Parece que este año algunos de los países con tradición en preselecciones (Bélgica, Bulgaria) está optando por la designación directa, ¿no se fian de sus televidentes?