¡Últimas noticias!

Eurovisión informal

no me seas informal

¿Os acordáis de El informal? Sí, aquel programa de humor que animó las noches de Telecinco entre 1998 y 2002, presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. Diez años después de su estreno queremos rendirles un homenaje recordando las parodias eurovisivas que se hicieron en su programa. ¿Que no te lo crees? Sigue leyendo y verás…

El asunto iba de elecciones y a los ya mencionados Capitán y Flo se les sumaron Patricia Conde, Felisuco y Miki Nadal se caracterizaron como algunas de nuestras glorias patrias eurovisivas para dar cuenta de los principales candidatos a las elecciones generales del 12 de marzo del año 2000. A lo largo de una semana vimos a los presentadores y colaboradores de El informal en numeritos como estos:

El Vivo cantando sirvió para promocionar al PP, La, la, la al PSOE y Canta y sé feliz a IU. Existen un par de parodias más que no figuran en el fichero de YouTube pero que nos encantaría recuperar (si alguien las tiene, ¡que las cuelgue!) dedicadas a CiU (Su canción) y al PNV (Eres tú).

Si tienes curiosidad por conocer los resultados de aquella consulta electoral, haz clic aquí .