¡Últimas noticias!

Massiel: “Me gustaría saber cuanto dinero ganan juntos TVE, Buenafuente y Emilio Aragón”

Massiel03

Esta misma mañana Massiel ha respondido a la polémica que se ha generado estos días en el programa matinal Espejo público de Antena 3, presentado por Susana Griso. La ganadora de Eurovisión 1968 ha aprovechado la ocasión para sacar antiguos trapos sucios y hablar de sus turbias relaciones con Emilio Aragón. Nosotros aprovechamos para recordar que Emilio Aragón (antes Milikito) se presentó a la preselección para ir a Eurovisión en 1982 con un tema que pretendía ser una burla hacia el festival, pero no fue elegido por el jurado interno, que prefirió seleccionar a Lucía.

Pero eso no es todo. Emilio Aragón pretendió que su productora Globomedia le hiciese una broma a Massiel en Inocente, inocente . Como el entorno de la cantante rehusó la broma por todos los medios, Aragón aprovechó para vengarse de Massiel en otro programa de su productora, Qué me dices , sacando cada día imágenes “descontextualizadas”, según la cantante, de la boda del torero Enrique Ponce. Aquí tenemos algunas de las perlas que la Tanqueta de Leganitos le ha dedicado al director general de la Sexta.

“A mi me suda el flequillo lo que digan los de una cadena que quieren que se vea un programa que no ve nadie”.

“Emilio Aragón quiso hacerme un programa de Inocente, inocente pero no les dejé hacerlo. Decidieron hundirme poniendo mi baile del mantón la boda de Enrique Ponce”.

“Qué pena querer hundir a alguien que lleva 42 años dando el callo, no viviendo de una familia [en alusión a Emilio Aragón], ni de un actor al que obligan a colocarse un peluquín [en alusión a Andreu Buenafuente] ni de las relaciones que tienen con diferentes canales”

“A ver qué dinero ganan juntos TVE, Buenafuente y Emilio Aragón”.

“En Qué me dices me hicieron pasar los 8 meses más amargos de mi vida. Emilio Aragón no pudo conmigo entonces y no va a poder hoy”.

“Si el Régimen hubiese tenido tanto poder no hubiese tenido que hacer la amnistía de los presos políticos al año siguiente”.

“Iñigo habla de años anteriores y de oídas porque en 1968 era un periodista de la SER que no trabajaba en TVE y que no tenía ningún cargo directivo ni lo ha tenido después”.

Puedes conocer las declaraciones de Massiel en Espejo público dándole al siguiente enlace:

http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=82302&tipoContenido=13

skun dice:

MASSIEL ES UNA DE LAS GRANDES CANTANTES ESPAÑOLAS Y NO CREO QUE ESTO LA VAYA A HUNDIR, PORQUE YA ESTÁ RETIRADA NI A DESPRESTIGIARLA, YO LA QUIERO MUCHO.