¡Últimas noticias!

La mirada interior… de las fiestas

Dima está perjudicado

Nuesto compañero José de las Cuevas nos relata su particular visión de la fiesta de ayer en el Euroclub. Algunos cantantes tenían una energía realmente desmesurada… Descubramos por qué.

 

Como toda fiesta, también la ucraniana tuvo su mirada interior….. vamos a ella, oye.

Al principio, los cantantes se mezclaban con los fans y la prensa. A medida que la fiesta avanzaba y el consumo de alcohol y otras drogas empezaban a hacer mella en ell@s, se dispuso una especie de antesala VIP al escenario, en la que solo se permitía la entrada a los cantantes y su equipo. Hecho con paneles cutres, dejaban separaciones entre ellos, entre los que alguna fana desesperada intentaba meter cabeza para descubrir lo que allí se metían…

Yo no puse la cabeza, así que no pude ver lo que seguramente compartieron el insufrible Dima y karoL inA, pero de copas no iban cuando subían al escenario. Droga dura es la que permite a Dima subirse por cualquier bidón, barra, bidet que encuentra, de tal forma que en paralelo a las apuestas de si ganará Eurovision, corre otra de si llegará vivo a la final…. karoL inA es digna sucesora de Ruslana. Tabique nasal de platino y posible ganadora…..

Novedades de Ucrania. La más importante es que Verka ha subido de talla de copa. Con unas tetas imponentes, nos descubrió lo comunicativa que es cantando un temazo que básicamente dice do re mi fa sol, do re, do re mi fa sol, do re, na na na na , na na na na.

Bielorusia tuvo doble representación. Su Hasta la vista baby, sonaba cuando subíamos las escaleras, y gracias al señor, acabó justo cuando intentábamos pillar la primera bandeja con comida. La segunda representación fue peor. La Pollina Smolova no se atrevió a horrorizarnos con su mamamamamama de hace dos años, pero cantuvo otros temas, que hizo que el respetable huyera hacia los enormes y laberínticos baños en busca de compañía.

Entre la prensa especializada, se notaban aquellos que no habían dormido la  noche anterior, por lo rápido que les subía el alcohol,  y aquellos que llevaban un par de días en la capital, porque la dieta de pescado hacía que cada vez que veían un trozo de carne, saltaran desesperados…. Dado que Moratinos no brilla por como coloca a España en el extranjero,  la prensa de nuestro país intentó durante toda la noche confraternizar con otros colegas, de Israel, de Inglaterra, de Alemania, de Serbia…. Pero no se ha firmado ningún convenio comercial… por ahora…. Seguiremos informando….