¡Últimas noticias!

Imágenes de Eurovisión

Maravilloso Beogradska

Desde nuestra llegada a Belgrado, hemos pasado la mayor parte del tiempo en el Sava Centar, donde están el Centro de Prensa y el Euroclub. Os mostramos más abajo unas fotos que hemos tomado para que os hagáis una idea de lo que hay por aquí y así compartir con vosotros nuestra experiencia eurovisiva. Ya sabéis, pinchad en «read more»

wow beogradska

Impresionante. Esa es la mejor palabra para describir el recinto sede de este año. No sólo es enorme, sino que además destaca muchísimo de entre los edificios que lo rodean, bastante cutres, dicho sea de paso, pues más parecen viviendas de Sanchinarro o Parla Este, por poner dos ejemplos. Por dentro también impresiona, aunque ya no se diferencia mucho de otras sedes, como el OAKA de Atenas o el Hartwall Arena, por ejemplo.

entramado

Esta cosa tan rara que véis es una lámpara yugoeslava. Se colocó en el Sava Centar en 1976, cuando la moda hortera triunfaba en la Europa soviética. De todas las bombillas que hay sólo funcionan 4, pero oye, nos ha gustado este «70’s coming back moment». 

fans a más no poder

Aquí estamos algunos de nosotros disfrutando en el Beogradska Arena tras el MA-RA-VI-LLO-SO ensayo de Portugal. La verdad es que hemos pisado poco por aquí, básicamente porque está muy lejos y no nos interesaban mucho los cantantes que ensayaban hoy. Eso sí, el pabellón es inmenso, aunque el escenario es un poco pequeño.

vidiwall

Volvemos al Sava Centar para mostraros la pantalla grande que tienen allí montada. Eso sí, todo queda un poco deslucido porque el que ensayaba en ese momento era el representante francés. Un auténtico espanto, solamente igualado por las «zorritas» alemanas y el británico. De España mejor no hablamos, porque no queremos ser demasiado malas. 

 

cómo está la porra!

Y por último he aquí cómo van las cosas en cuanto a favoritismos para pasar a la final. A mí hay cosas que no me cuadran, pero bueno, se supone que esto lo vota gente que ha visto todos los ensayos, así que mejor me callo y ya me reiré cuando pasen las semis.

 

alcarriavision dice:

MA-RA-VI-LLO-SOS… por favor mre quedo ‘muerta’ de la envidia aquí en casa mientras estoy lío que te lío con la plancha preparando mi arsenal de modelitos para Belgrado… ay chicos… ya está todo dispuesto y quiero estar junto a vosotros Yaaaaaaaaaaaa!!!

Jacques dice:

Me encanta la foto en la que está ensayando el representante francés. Parece que sea Eugenio contando un chiste… «Y saben aquel…»

duendecillo dice:

¡Gracias por vuestras impresiones desde alli! Los que nos quedamos aqui las seguiremos con atención… Un saludo para todos y disfrutarlo a tope