¡Últimas noticias!

Imágenes de Belgrado

escenario

Nuestro compañero Dani Aragay está ya en Belgrado y nos ha enviado estas fotos tan chulas desde allí. Como podéis ver, esta foto del escenario es impresionante y apostamos a que, al verla, estáis sintiendo el mismo cosquilleo en el estómago que nosotros. El gran día está a punto de llegar. ¿Queréis ver más fotos? Pues dadle a «read more»

La porra que todos los años hacen los periodistas sobre las canciones que pasaran a la final. Como veis, y pese a lo que decían algunos sobre que FYR Macedornia no pasará sin el apoyo de sus vecinos, los periodistas piensan que pasará en séptimo lugar. Además hay algunas sorpresas como Bosnia pasando en quinto lugar o Azerbaiyán quedándose fuera. Nuestra Gisela tampoco lo conseguiría. O Chipre pasando y Albania se quedaría fuera…

porra

Aquí abajo podemos ver la sala de ordenadores para la prensa. Aunque parece ser que el recinto es enorme, a juzgar por esta foto, daría la sensación de que la parte reservada a los ordenadores es pequeña, pero nada más lejos…

 

ordenadores

Curioso cartel en la entrada del Euroclub. Para los que vayáis, por favor, no llevéis pistolas: aquí pone que está prohibido…

euroclub

Abajo podéis ver el pasillo que lleva al centro de prensa. Como os hemos dicho, las dimensiones son increíbles. El Euroclub y la sala de prensa están dentro del mismo complejo.

sala de prensa

Agradecemos a Dani que nos haga llegar estas imágenes tan chulas. Seguiremos enseñándoos todo desde esta página web.

alcarriavision dice:

Porrrrrrrr favorrrrrrrr….
¡¡qué estado de nervios!!
Quiero estar allí pero ya mismo… qué genilidad la magia de Eurovisión y todo lo que nos ofrece…
X favor guardarme un puff de esos y sí, dejaré la pistola en casa jajaja…
Un beso, y mil gracias por estas maravillosas imágenes Dani.

PD. Por cierto… yo voto x esa porra de periodistas, es maravillosa esa clasificación.