¡Últimas noticias!

De relax en Belgrado

palacio

Aparte de los duros ensayos a lo largo del día, el festival de Eurovisión ofrece momentos de relax y lugares donde descansar del ajetreo y poder tomar una copa y bailar. Además, la fiesta de bienvenida del próximo domingo, se perfila como una de las más glamourosas de la historia del festival. Habrá que ver. Os contamos un poco más sobre lo que os podéis encontrar allí.

Como algunos ya sabréis, la fiesta de bienvenida del jueves ha cambiado de ubicación. La fortaleza de Kalemegdan ha sido sustituida por el Palacio Blanco (Beli Dvor), que será el encargado de acoger este tradicional evento que hace las delicias de cantantes, delegaciones y fans cada año. Si ya de por sí se trata de una fiesta glamourosa, este año los serbios rizarán el rizo ya que la propia familia real (dinastía Karađorđević, que no reina, evidentemente) será nuestra anfitriona. La cita es a partir de las 21.00 horas, pero desde las 18:30, la familia real, el príncipe Alejandro II y la princesa Catalina, oficiará una recepción con los artistas y los jefes de delegación.

En esta maravillosa fiesta disfrutaremos de danzas típicas serbias, un exquisito ágape e incluso un desfile de modelos que nos mostrará los trajes típicos serbios (miedo me da).

El Euroclub ya ha abierto sus puertas. Aunque para muchos ha sido difícil de encontrar (el Sava Centar es enorme) algunos acreditados han ido dándose cita allí las primeras noches. Este punto de encuentro obligado para todas las delegaciones que se den cita en Belgrado permanecerá abierto hasta el mismo día 24. Por ahora, el lugar está bastante vacío: no solo por el hecho de que la mayoría de los periodistas y fans llegarán entre hoy y el fin de semana, sino porque el sitio es enorme y, por lo tanto, más difícil de llenar. Estamos seguros de que poco a poco, todos los acreditados acudirán a bailar y charlar en este espacio tan entrañable. Allí podremos encontrar la mejor música eurovisiva pinchada por profesionales que, además, son eurofans, y un montón de artistas y periodistas que ayudarán a crear un ambiente único. Desde canciones de los años sesenta hasta la versión mix de Molitva o las canciones de 2008, todo el mundo disfruta de la música y el ambiente de este sitio tan especial. Para aquellos que quieran tomar una copa, podrán hacerlo (no como en Atenas) por unos 300 dinares (algo menos de 4 €). Agradecemos realmente que el euroclub sea grande. Este año habrá pocas posibilidades de que los eurofans se reunan en cualquier otro lugar, así que el Euroclub supondrá un punto de unión para todos los que allí se den cita.

sava centar

Sin embargo, para los que decidan variar la rutina, os recomendamos que visitéis el Eurocafé. Karaoke, artistas invitados, fans y todo lo necesario para disfrutar de un ambiente festivo y agradable.

alcarriavision dice:

Nosotros (junta directiva) y allegados pensamos disfrutar de todo ¿no es así chicos?
qué maravilla… que glamour… qué todo…