¡Últimas noticias!

Buenafuente: “Los que no entienden el Chiki chiki son envidiosos o tontos”

TP

El representante español en Eurovisión ocupa la portada de la revista Teleprograma , algo que no sucedía desde 2002. En el interior, la veterana publicación contiene un reportaje de tres páginas sobre el certamen. Entre los rivales de Chikilicuatre destacan a cinco artistas: el pavo Dustin (Irlanda), Pirates of the Sea (Letonia), Gisela (Andorra), Laka (Bosnia Herzegovina) y Paolo Meneguzzi (Suiza). El reportaje tiene algún que otro error sobre la historia de Eurovisión, como decir que Uribarri tiene más de 20 eurovisiones a sus espaldas (este será su 16º festival).

Lo más llamativo son las siguientes declaraciones:

Rodolfo Chikilicuatre: “Aquí en Belgrado estoy intentando convencer a los países del Este que siempre se apoyan entre ellos, de que España también está en el Este ”.

José Luis Uribarri: “Llevo a Belgrado un maletín cargado de dinero de La Sexta, El Terrat, Buenafuente y TVE para comprar todos los votos que pueda de los países del Este. Así, si ganamos, no especularán sobre este tema dentro de 40 años ”.

Andreu Buenafuente: “Los que no entienden el Chiki Chiki son envidiosos o tontos (…) El festival ya no tiene los ideales de los 60. Ahora busca el impacto y la risa, pero Rodolfo no va a reírse de él. No sé si ganará, pero sí que me emocionaré cuando le vea subir al escenario y cantar su tema ”.

Massiel: “Es una agresión al talento y a la emotividad que produje. La polémica la ha inventado La Sexta al manipular las declaraciones de José María Iñigo. Y sirve para que Emilio Aragón, Buenafuente, El Terrat y quien les abre la mano en TVE ganen más dinero a costa de Rodolfo Chikilicuatre ”.

Haz cilck AQUÍ y podrás acceder a la web de la revista Teleprograma.