¡Últimas noticias!

Paolo Meneguzzi en COLGADO DE UN PODCAST

Paolo Meneguzzi

Si, como lo leéis, el representante de Suiza en Belgrado fue entrevistado por Antonio, Juanma, Jaume y Josemi en la 12ª entrega de COLGADO DE UN PODCAST, que podéis escuchar en www.europodcasting.com

Paolo contestó las preguntas de Antonio y repasó su carrera musical por los festivales de Viña del Mar, San Remo, y cómo no, Eurovisión.

Y en el resto de las secciones habituales, Juanma nos trae una canción de la gran Rita Pavone que intentó representar a Suiza en 1979 en su sección Mira lo que te has perdío , el CoverLover de Jaume es una actualización de la canción portuguesa de 1967, y el Sois lo peor de Josemi hunde en la miseria un poco más a Thomas Forstner con la canción que cantó sobre el escenario de Cinecittà en 1991.

Presentado por Antonio de Lamo, podéis escuchar el podcast haciendo clic aquí .

Hola, felicidades por la entrevista a Pablo, desde Chile les saludamos con afecto y cariño.

Estamos a la espera del nuevo álbum de Pablo («Música») que se lanza el 29 de Julio en América.

Y para nosotras es emocionante escuchar a Pablo hablando en español, es algo que exrañábamos mucho y por lo que se oye no lo ha olvidado, que bello de su parte ^_^

Nos encanta la sencillez con que se refiere a su presentación en el Eurovision, cuando dice que quiere presentar su tema lo más simple posible, con el corazón sin cosas artificiales y que quiere llegar con las palabras, con los ojos, no con demasiado show», es simplemente adorable, muy tierno …

Le deseamos a Pablo la mejor de las suertes en Europa y América.

Saludos amigos, saludos Jacques!
Abrazos chilenos desde nuestro fan club de Paolo.

Paolo Meneguzzi – Chilean Official Fan Club
Dolce Emozione *Talca* – Chile

Email: dolcemozionetalca@hotmail.com
MySpace: http://www.myspace.com/paolomeneguzzichile

skun dice:

Es una de mis favoritas, nos trae la música que tanto deseamos la mayoría de eurofans de toda Europa, la música de la recordada Italia ¡suerte guapo!

alcarriavision dice:

sencillamente FANTÁSTICOS vosotros y… MA-RA-VI-LLO-SO el genial Paolo… somos más fans si cabe de él. Gracias por tan grandioso programa.

Jacques dice:

Es un chico muy agradable y disfrutamos mucho entrevistándole. Ojalá tenga suerte en Belgrado y la sencillez destaque entre tanto impacto freak y discotequero.