¡Últimas noticias!

Charlotte prepara su clip y puesta en escena para Belgrado

juarlot

LA diva entre las divas de este 2008 y la favorita para los fans en todas las encuentas, Charlotte Perrelli (Née Nilsson), esta inmersa en la preparación del video-clip que va a presentar para el Festival así como de los detalles de una puesta en escena innovadora y espectacular que sería el lazo final para la fantástica canción ‘Hero’ con la que representa a Suecia en la segunda de las semifinales de este año (22 de mayo).

Para todos los que seais fans de la ganadora del Festival del 99, os gustará saber que Charlotte, cada cierto tiempo, cuelga en su sitio oficial en Youtube VideoBlogs con los preparativos de su próxima participación en el Festival. En el último de éstos vídeos, Charlotte nos muestra cómo está yendo la preparación del video clip de la canción sueca y nos cuenta distintos detalles de su puesta en escena así como de los cambios de vestuario y look que sufre en el vídeo. También hablan su estilista y el jefe de la productora musical de ‘Hero’, Anders Johansson de A&R Universal.
 
Disfrutad de Charlotte y compañía, y en breve (casi con toda seguridad en los próximos días) podremos ver el resultado de todo ésto en forma de video clip.


 

alcarriavision dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I Love Sweden… 12 points!!!!!!!!!!!!