¡Últimas noticias!

Sin noticias de TVE

logo-tve.jpg

A estas alturas del año, catorce días pasan ya del comienzo del mes de enero, todavía no sabemos nada del formato que TVE va a seguir para escoger a nuestro representante en Eurovision 2008. Los eurofans españoles nos estamos quedando sin uñas a causa del nerviosismo y navegamos una y otra vez por Internet en busca de la noticia que tanto esperamos.

¿Habrá final nacional en 2008?¿Qué formato tendrá? En los últimos cuatro años hemos vivido cuatro formatos diferentes (OT, final nacional con 10 canciones, elección interna y Misión Eurovisión) lo que nos hace pensar que TVE puede estar planeando cualquier cosa para 2008.

Algunas fuentes indican que esta semana TVE desvelará el formato elegido y comenzaremos a saber más cosas sobre la representación española en Belgrado. Rumores no faltan, y a estas alturas hemos escuchado de casi todo. No obstante seguimos sin saber nada sobre los planes de TVE…

El rumor más extendido es el que habla de una preselección en la que intervendrían varios cantantes contactados previamente por TVE. De ser así, los cantantes estarían dándole los últimos toques a las canciones y TVE terminando de preparar el formato. Los cantantes escogidos serían más o menos conocidos por el público español y habrían manifestado su interés por participar representando a España en el festival de Belgrado. Otro rumor apunta a que TVE ya tiene el cantante seleccionado y está esperando recibir canciones para seleccionar la más adecuada para ese cantante. De ser esto cierto, cabría esperar que la decisión sobre el tema que este cantante interpretaría la tomaran los televidentes, pero también es posible que la decisión fuera del propio cantante o de televisión española.

Dicho esto se nos plantean varias incógnitas. Si TVE ha seleccionado ya al participante, ¿por qué nos siguen llegando rumores de cantantes que están preparando canciones para TVE? Y si televisión española va a realizar una final nacional ¿por qué no ha anunciado nada todavía?

En resumen, no hay nada claro al respecto. Esperemos que esta semana se desvele la incógnita y sepamos qué nos espera para 2008.

Alcarriavision dice:

PD. Hermana, gracias (ya sabes porqué), I love you mi vida 😉 (y a la presidenta también ehhh).

Alcarriavision dice:

Rumore, rumore… como cantaba la carrá, y en ese italiano que de momento es lo mejor del 2008 (sin desmejorar a Gisela y su Casanova). A ver si me entero de algo y os cuento, pero todo parece indicar que podría haber noticas esta misma semana: tanto televisión como cantantes y productoras andan moviendo fichas… veremos qué pasa.