¡Últimas noticias!

Colgado de un podcast – Nuevo espacio en Europodcasting.com

cdup

Demos la bienvenida a un nuevo podcast de temática eurovisiva. «Colgado de un podcast«, en clara referencia a la canción española de Eurovisión 2000, pretende ser un espacio ameno y de entretenimiento para todos los eurofans en el que descubrirán canciones de preselecciones que casi nunca escucharon, versiones de temas eurovisivos tan raras que jamás hubieran pensado que podrían existir y algunos de los peores momentos de la historia eurovisiva. El debate está servido. Podremos escuchar la canción de la semana y, además, contaremos con una entrevista. En esta ocasión, el entrevistado es Jaume Guerrero, presidente de la Asociación de Eurovisivos de España, AEV, que nos cuenta los cambios que se están produciendo en la asociación y los planes de futuro. Los componentes del equipo de «Colgado de un podcast» pertenecen todos a AEV y la asociación y sus novedades son parte fundamental de la emisión. Presentador: Antonio de Lamo, colaboradores: Jaume Guerrero, Josemi Pes y Juanma López. Todo ello en www.europodcasting.com. No os lo perdáis.

sedatyuce dice:

Enhorbuena por esta divertida iniciativa! Espero que grabéis muchos más. Por cierto que horror la versión del Eres tú a ver si escuachamos cosas más actualizadas. Juanma por que te empeñas en que a todos nos guste esa canción sueca? ejejeej Bueno chicos sois muy divertidos seguiremos escuchandoos. Saludos, Je vous adore. (Bety Ryan)

Alcarriavision dice:

Geniales… me ha entretenido un buen ratito de la tarde mientras hacia «deberes» del «cole» jeje… Me encanta y quiero «más carnaza» y además, una sección para mí y colaborar, que en la Alcarria somos muy dispuestos…

Por cierto, telita con la frase de… «Qué nos ofrece AEV? jajaja, parecía que el programa daría un giro a contacto con tacto».

Besos y seguid así, sois únicos.