¡Últimas noticias!

Chipre 2008: Evdokia Kadi – Femme Fatale

Por segundo año consecutivo, Chipre se decanta por un título en francés, Femme fatale, que estará cantado en Helsinki por Evdokia Kadi. La diferencia con la canción que presentó Evridiki el año pasado es que el resto de la letra está en griego y lo cierto es que Chipre no echa mano de su lengua propia desde 2000. Se presentaron 10 canciones a la preselección chipriota y la única canción en griego se ha llevado el gato al agua. La diferencia con la segunda clasificada, la canción de Nikolas Metaxas -una de las favoritas de la noche-, ha sido de sólo 4 puntos. It can’t be. Femme Fatale es el título de la representación chipriota de este año, y su cantante Evdokia se parece físicamente a la Evridiki de los 90. Chipre lleva 2 años sin cantar en la final. ¿Lo hará este año?

Alcarriavision dice:

La verdad que en un primer momento estoy de acuerdo con mi amiga la calva (un beso Alcarreño, nena), casi muero del shock anafiláctico que me produjo esa puesta en escena con ese soniquete de fondo, pero… conforme llegue mayo me gustará… ¡¡espero!!

yagoesc dice:

Permitidme que me mofe un poquito: Pero que es estooooooooooo!!!
Si, seguramente luego terminara gustando porque a una calva el gusto se le atrofia cuando se acerca el festival…
pero de momento me parece una aberracion y me deja soliviantá.
Suiza mil veces mejor

everywaythatican dice:

Superdivertida canción chipriota y muy griega también. Albania, Chipre y Suiza (tres de las canciones que han salido hasta ahora) son en su idioma (en adelante lo llamaremos la táctica Serifovic). También me da la sensación de que las cuatro canciones que han salido (Andorra incluida) son supereurovisivas… Empieza bien 2008.

Me encanta Femme fatale triqui triqui triqui triqui triqui triqui trá.

karleken dice:

Para mí era la mejor de toda la pre. Al menos es divertida y seguro que triunfa en las fiestas de los pueblos del Peloponeso. Ah, y también me sugiera otra cosa: femme fatale triqui triqui triqui triqui triqui triqui trá.

Eurojaume dice:

La primera impresión tras escucharla: me recuerda al Ben-Adam de Israel’88, de hace ¡veinte años!. Es una estructura algo anticuada para Eurovisión. La puesta en escena se la tienen que currar algo más. Como todavía les quedan 4 meses para la cita de Belgrado, espero que el resultado sea mucho más potable.